Los servicios de apoyo diagnóstico y complementación terapéutica comprende todos aquellos servicios destinado a la actividad de diagnostico y tratamiento de pacientes hospitalizados o ambulatorios.

La E.S.E HOSPITAL DE PUERTO COLOMBIA ha dispuesto los siguiente servicios de diagnostico y complementación terapéutica.

Servicio de Laboratorio Clínico:

Disponemos de los equipos necesarios para la toma y evalución de muestras, que nos permiten entregar diagnósticos confiables reconociendo siempre la importancia de estos como principal recurso para emitir un diagnostico certero. Establecemos protocolos de atención y auditorias de proceso que garanticen la prestación oportuna y con calidad del servicio

Servicio Farmacéutico:

Nuestro servicio farmacéutico tiene como objetivo garantizar la entrega oportuna de medicamentos y dispositivos médicos a todos los pacientes que atendidos en las áreas de internación y urgencias. Para que esto pueda llevarse a cabo, el servicio farmacéutico ha establecido mecanismos de control de inventario, que garantiza la disponibilidad de medicamentos e insumos, a demás de controles de calidad que brindan confiabilidad en el servicio prestado.

Terapia Respiratoria:

Nuestras terapias respiratorias abarcan técnicas y procedimientos para el manejo de enfermedades respiratorias aplicables en adultos, pediátricos y neonatos, hospitalizados o ambulatorios, al realizarse estas técnicas favorecen fortalecimiento y mejora de la función pulmonar mediante inhalaciones de medicamentos.

Fisioterapia:

Ofrecemos a través de la fisioterapia una alternativa terapeutica no farmacológica que permita mejorar la condición de nuestros pacientes con dolencias agudas o crónicas. Contamos con la asistencias de profesionales en el área con la capacidad de aplicar técnicas acordes a la patología del paciente, garantizando su rehabilitación o disminuyendo los efecto de su patología según sea el caso.

Tamización de CA de Cuello Uterino: Utilizamos como prueba primaria de tamización la realización repetida de citología.
Home Quienes somos Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios APOYO DIAGNOSTICO Y COMPLEMENTACIÓN TERAPEUTICA

Nit. 890.103.406-9
PBX (+57)(5) 3095517

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Contacto de notificaciones judiciales: